Entrevista a Susana de Andrés y Manuel Chaparro con motivo de la publicación de su nuevo libro: Comunicación Radical

por | Jun 3, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Onda Local de Andalucía entrevista a Manuel Chaparro y Susana de Andrés con motivo de la publicación de su nuevo libro: Comunicación Radical. Despatriarcalizar, descolonizar y ecologizar la cultura mediática, editado por Gedisa. Un ensayo que repiensa el modelo de comunicación y el papel que está llamada a ocupar en la transformación ecosocial.

Escucha la entrevista completa AQUÍ. Toda la información sobre el libro en el apartado LIBROS de nuestra web.

Manuel Chaparro es periodista y Catedrático de la Universidad de Málaga. Director del grupo de investigación LabCOMandalucía. Sus investigaciones se centran en comunicación y posdesarrollo y políticas públicas. Autor de varias monografías, entre ellas Claves para repensar los medios y el mundo que habitamos. La distopía del desarrollo.

Susana de Andrés es profesora de Ética de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano de Segovia. Forma parte del Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia, de la Cátedra de Estudios de Género y de la Cátedra de Educomunicación y Tecnologías Disruptivas de la UVA.