Captura de pantalla a las ..
DIEZ AÑOS DEL INDICADOR DE RENTABILIDAD SOCIAL EN COMUNICACIÓN: IRSCOM

Espinar Medina, L., Barrera-Jerez, L., & López Gómez, S. (2024). IRSCOM: Diez Años del Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación. Textual & Visual Media, 18(1), 23-42.

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
RENTABILIDAD SOCIAL DE LAS CADENAS DE TV GENERALISTAS ESPAÑOLAS

Espinar-Medina, L., Barrera-Jerez, L., & Chaparro-Escudero, M. (2024). Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas. Aplicación del Indicador IRSCOM. Estudios sobre el Mensaje Periodístico 30 (1), 71-84.

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
IRSCOM SOCIAL PROFITABILITY INDICATOR OF COMMUNITY RADIO IN COLOMBIA

Peralta-Garcí­a, L., Espinar-Medina, L. ., Chaparro-Escudero, M., & Quijano-Triana, M.-P. (2023). Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia. Profesional De La información, 32(1).

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
BUENAS PRÁCTICAS EN LA RADIO COMUNITARIA COLOMBIANA

Espinar, L., Peralta García, L., & Chaparro Escudero, M. (2023). Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia. Revista De Comunicación, 22(2), 97–115.

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
IRSCOM COLOMBIA: EJERCICIO DE LAS CIUDADANÍAS EN LA RADIO COMUNITARIA

Acevedo Martínez, J. D., Aldana Orozco, Y., Chaparro Escudero, M. et Al. (2023). IRSCOM Colombia. Ejercicio de las ciudadanías para la radio comunitaria. Ministerio de Cultura de Colombia. 

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
ESTADO DE LAS EMISORAS MUNICIPALES EN CASTILLA-LA MANCHA A TRAVÉS DE IRSCOM

Peralta García L., Sanz-Hernando M. C. y Álvarez-Peralta M. (2022). Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha: su gobernanza a través del Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM). Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 28(2), 379-390.

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
LAS EMISORAS MUNICIPALES DE CASTILLA-LA MANCHA: OBSTÁCULOS Y RETOS EN LA ERA DIGITAL

Peralta-García, Lidia, Sanz-Hernando, Clara, Álvarez-Peralta, Miguel (2022): Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación y Tecnologías Emergentes, 20:1.

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
LA RENTABILIDAD SOCIAL DE LAS EMISORAS PÚBLICAS LOCALES DE MURCIA

Sánchez-Hernández, Jose-Antonio y Chaparro-Escudero, Manuel (2019): La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 43, 135-159. 

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
TRANSPARENCIA MEDIÁTICA, OLIGOPOLIOS Y DEMOCRACIA ¿QUIÉN NOS CUENTA EL CUENTO?

Chaparro Escudero, M., Gabilondo García, V. y Espinar Medina, L. (Coords.) (2019): Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea. Comunicación Social

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
POLÍTICAS PÚBLICAS DE COMUNICACIÓN E INDICADORES EN LA RADIO COMERCIAL

Chaparro, M.; Gabilondo, V.; El Mohammadiane, Á.; García, Á. (2019): Las políticas públicas de comunicación y los indicadores de rentabilidad social en la radio comercial. M. Chaparro, V. Gabilondo y L. Espinar (Coords.): Transparencia mediática, oligopolios y democracia. Comunicación Social

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
EL ÍNDICE DE RENTABILIDAD SOCIAL DE LAS RADIOS COMUNITARIAS

El-Mohammadiane-Tarbift, Ámal y Espinar-Medina, Lara (2019): El Índice de Rentabilidad Social de las radios comunitarias, una herramienta para el fortalecimiento de la comunicación ciudadana. Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación, 140, 183-201.

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
EL INDICADOR DE LA RENTABILIDAD SOCIAL EN COMUNICACIÓN (IRSCOM): MEDIR PARA TRANSFORMAR

Chaparro-Escudero, M., Olmedo-Salar, S. y Gabilondo-García, V. (2016). El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar.  Cuadernos de Información y Comunicación, 21, 47-62. 

Captura de pantalla a las ..

 

Captura de pantalla a las ..
MEDIOS DE PROXIMIDAD: PARTICIPACIÓN SOCIAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Chaparro Escudero, M. (Ed.) (2014). Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. iMedea/COMandalucía/Luces de Gálibo.

Captura de pantalla a las ..