Disponible el libro “Comunicación para la resistencia. Conceptos y estrategias en el campo político de los medios”

por | Mar 2, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

La editorial de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC), lanzó el libro “Comunicación para la resistencia. Conceptos y estrategias en el campo político de los medios”.

La producción, que se realizó con un compilado de artículos académicos y entrevistas a investigadores, cuenta con la participación de los/las comunicadores Andrea Varela, Florencia Saintout, Daiana Bruzzone, Claudia Villamayor, Leonardo González, Manuela Papaleo, Amparo Marroquín Parducci, Carlos del Valle, Rodolfo Gómez, Jorge Acevedo, Lina María Patricia Manrique Villanueva, Álvaro Enrique Duque Soto, Evandro Vieira Ouriques, Omar Rincón, Daniel Badenes, Malely Linares Sánchez, Julia Barba, Ramiro Blasco, Fernanda García Germanier, Andrea Alvarado Vargas, Manuel Chaparro Escudero, Andrea Cristancho y Lorena Antezana Barrios.

Cabe resaltar que el libro se generó en los espacios de trabajo y debate del grupo “Comunicación política y ciudadanía en América Latina”, del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso). En la publicación se reflexiona sobre lo que sucede en Argentina con el avance de las políticas neoliberales.

Vale recordar que el libro fue recientemente presentado en el marco de la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales organizado por Clacso, que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El libro íntegro puede ser consultado a través de este enlace.