Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación CIESPAL-FELAFACS: debates para tejer redes

por | Jul 8, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

El Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación CIESPALFELAFACS es una apuesta para promover el debate sobre la comunicación, asumida como actividad protagónica de los próximos años. El evento, que también acoge al XIX Encuentro FELAFACS, se desarrollará del 19 al 21 de octubre de 2023, en la ciudad de Quito.

Están convocadas personas comunicadoras, docentes, investigadoras y estudiantes de toda la región iberoamericana, para pensar sobre los desafíos de la comunicación en Latinoamérica en relación con los cambios en el contexto sociocultural, acelerados por el desarrollo de la digitalización, la globalización, las tensiones políticas, las tendencias en la formación y el ejercicio profesional, y los escenarios post pandémicos, con miras al 2030.

La participación puede ser presencial o virtual. Las inscripciones están abiertas desde el 10 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2023.

CIESPAL junto a FELAFACS trabajan por la consolidación de una comunicación democrática y su ejercicio como derecho humano sobre la base de la libertad de expresión y la divulgación del pensamiento latinoamericano, a través del diálogo de saberes entre la ciudadanía, las organizaciones sociales, la academia y los Estados para la innovación y la transformación social.

Para más información, calendario e inscripciones visite la web oficial del evento.