«Comunicación Radical» fue presentado en la Universidad Jaume I de Valencia

por | Nov 15, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar la jornada de presentación del libro: «Comunicación radical. despatriarcalizar, descolonizar y ecologizar la cultura mediática» (Gedisa, 2022).

Las autoras, Manuel Chaparro Escudero (Catedrático de Periodismo de la Universidad de Málaga) y Susana de Andrés del Campo (Profesora de Ética de la Comunicación de la Universidad de Valladolid), estarán en conversación desde las 18.00 horas con Barbara Tomiatti, fundadora de «Comunica con Alma».

Será en el salón de actos «Alfons el Magnamin», Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaume I (Castelló, Valencia).

WhatsApp Image at .. PM

«Comunicación Radical» es un libro que invita a repensar la Comunicación desde la óptica de la crisis sistémica que la humanidad atraviesa, presentando lo despatriarcal, lo decolonial y lo ecológico como las vías fundamentales hacia las que debe virar la comunicación para adoptar un papel funcional en esta situación cercana al colapso ecológico y social. Sin duda, una nueva obra imprescindible de la Escuela Crítica de la Comunicación

Esta actividad se enmarca en la agenda del I Congreso Internacional de Comunicación para la Transición Ecológica y la Economía Azul, Bluecomque se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Conoce más sobre el libro y sus autoras AQUÍ.